Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña (Junio 2004) y Máster en Rehabilitación y Renovación Urbana por la Universidad de Santiago de Compostela (Junio 2009), curso de experto en construcción y aplicación de técnicas de rehabilitación, curso de perfeccionamiento en vivienda, ciudad y territorio, y curso de perfeccionamiento en gestión y políticas urbanas.

Experiencia profesional en la realización de proyectos de arquitectura para clientes tanto del sector público como del privado, abarcando todo tipo de usos y tipologías, desde la pequeña escala como mobiliario urbano o arquitectura de interiores, hasta intervenciones en espacio público. Entendiendo que todas las escalas requieren un estudio con rigor y precisión y aceptando todos los condicionantes que puedan surgir como un reto y una oportunidad para encontrar soluciones que hagan del proyecto algo único.

He completado mi formación asistiendo a diversos cursos y talleres sobre sostenibilidad y eficiencia energética siendo las bases del proceso creativo el diseño ecoeficiente y la rehabilitación.

Ha trabajado en estudios de arquitectura de ámbito gallego, antes de finalizar la carrera como becario y como arquitecto colaborador hasta el año 2007, y compaginando esas colaboraciones creo mi propio estudio desde 2005 hasta la actualidad.